Seat confirma presencia en el Salón del Automóvil de Sao Paulo 2012

Hace algunos días solamente se circulaba rumores sobre el posible regreso de Seat al mercado brasileño, pero para que esto se convierta en realidad, la firma española deberá regresar al Salón del Automóvil de Sao Paulo 2012, después de asistir hace 2 años a esta Feria del Motor.

Todo parece indicar que la compañía sí estará presente en el evento al menos así se ha confirmado en el sito web del prestigioso evento brasileño del motor que ce celebrará en 24 de octubre este año.

Adaptan versiones para Brasil

Según declaraciones del propio presidente de la empresa, James Muir, ha confirmado la presencia de la marca en el Auto Show de Sao Paulo 2012. Un fabricante, que desde el 2011 no comercializaba sus modelos en este exótico país.

Posteriormente, lanzó al mercado latinoamericano las versiones Ibiza, Córdoba e Inca de fabricación argentina, adaptados al mercado brasileño. A pesar de ello, la firma ha asistido en 3 ocasiones al Show, la primera fue en el 2006 y luego en el 2008, por último en el 2010.

Coches importantes

Lo cierto, es que no se sabe los modelos que serán presentados en el Salón de este año, pero no deberían faltar los 3 coches más importantes de la firma, como Ibiza, Toledo y León.

Ahora solamente queda esperar hasta el 24 de octubre de este año, para saber con seguridad los vehículos a presentarse ese día.


Deja un comentario

Connect with Facebook