Se presentará el prototipo del Porsche Panamera Shooting Brake en París 2012

Una de las tendencias en coches de los últimos tiempos son las berlinas de lujo a los que muchos les llaman coupé, ya que son de 4 puertas, como por ejemplo el Aston Martin Rapide, pero los fabricantes han dado un paso más allá y lanzó carrocerías de tipo shooting brake.

Para darle mayor competencia a la firma Mercedes que recientemente anunció el CLS Shooting Brake, los ejecutivos de la marca Porsche anunciaron hace varios días que la línea de modelos similar del Porsche Panamera se presentará en el próximo Auto Show de Paris 2012.

Sólo será un adelanto

A pesar que los millones de fanáticos de este tipo de coches se encuentran emocionados con la presentación del Porsche Panamera Shooting Brake, se informó de parte de los fabricantes que solamente se trata de un prototipo que aún está lejos de ser comercializado.

La moderna carrocería de tipo shooting brake estará disponible en los diferentes concesionarios de automóviles hasta el 2016, por lo tanto la versión que se presentará en el Auto Show de París que se celebrará en Francia del 29 de septiembre al 14 de octubre, sólo será una adelanto ya que podría sufrir grandes cambios con el transcurso del tiempo, al igual que sucede con el Mercedes CLS Shooting Brake.

Coste elevado

A pesar que aún no saldrá a la venta el Porsche Panamera Shooting Brake se anunció que el precio será mucho mayor al de la versión estándar y la edición coupé debido a los motores y carrocería que incorporará.

¿Crees que será una sensación el nuevo coche de Porsche?, ¿Será mucho tiempo el que habrá que esperar para conducir el vehículo?, ¿Qué esperas del automóvil de tipo shooting brake?


Deja un comentario

Connect with Facebook