Rusia, el lugar perfecto para el Auto Show de Moscú 2012

El mercado ruso se ha convertido en el granero para los fabricantes de automóviles con plantas Europeas. En la actualidad las ventas de coches se han incrementado con un 14%, hasta 1.67 millones de unidades.

El obsoleto parque y los 140 millones de habitante hacen de Rusia el lugar perfecto para el Auto Show de Moscú 2012 que se llevará a cabo el 27 de agosto y finalizará el 30 del mismo mes.

Más de 100 empresas

Las alianzas fabriles entre marcas occidentales con socios rusos andan a al gresca por vender en el país y han hecho una demostración de fuerza en el Salón del Automóvil de Moscú 2012.

Cerca de 100 empresas se darán cita en la capital para exhibir sus modelos en un espacio de 100 mil metros cuadrados, el doble de la última edición. La organización espera superar el millón de visitantes.

Lada lidera en Rusia

La comercialización rusa posee para los fabricantes europeos un gran potencial debido a su gran tamaño y por su continuo desarrollo. Un mercado que presenta porcentajes de crecimiento por encima del 4% anual su consumo privado interno es siempre una nación que se tiene en cuenta para la Feria del Motor.

Este contexto sirve para comprender el aumento del 14% en las ventas de autos hasta julio, según los datos de AEB. Lada es la marca líder en Rusia, aunque ha sido la que más ha sufrido en el 2012.


Deja un comentario

Connect with Facebook