Renault Clio IV, Combina modernidad con jovialidad

Una de las presentaciones más esperadas de la firma de coches Renault para el próximo Auto Show de París 2012 es sin duda el modelo 2013 del Renault Clio IV, ya que se ha mencionado bastante sobre el vehículo durante varios meses atrás y finalmente el día de su debut se acerca.

Según los ejecutivos de la marca se trata de un coche mucho más radical que sus antecesores, ya que tendrá faros incorporados de tipo LED, además de rasgos muy similares a los del Concept Dezir.

Diseño juvenil y sofisticado

Dentro de las principales características con las que cuenta el Renault Clio IV se encuentra el diseño juvenil que posee en su exterior, debido a los colores llamativos que tiene, por dentro lo más destacado es la pantalla táctil de 7 pulgadas que se encuentra conectado a un equipo de audio con sonido envolvente.

En cuanto al motor se refiere cuenta con un bloque de 3 cilindros de 0.9 litros impulsado por gasolina que permite generar 90 caballos de fuerza, y consume alrededor de 4.3 litros por cada 100 kilómetros. Además tiene la opción de utilizar el motor de diesel de 1.2 y de potencia 120CV.

Nuevo modo de conducción

Otra de las novedades a tomar en cuenta en el nuevo coche de Renault es el sistema de conducción, ya que el mismo incorpora el modo ECO, que consiste en reducir el consumo de combustible en aproximadamente el 10% de lo normal.

Para ello implementará la tecnología Start/Stop, que se ha vuelto una tendencia en los modelos 2013 de algunas marcas de coches, así es que solamente habrá que esperar a que el automóvil se presente en el Auto Show de París 2012.


Deja un comentario

Connect with Facebook