Peugeot presentará el nuevo 301 en el Auto Show de París 2012

El nuevo Peugeot 301 muestra la internacionalización de la marca y su ambición de conquistar nuevos mercados. La propuesta se ha concebido específicamente para seducir a una amplia clientela, atraída y exigente por las berlinas de 5 puertas como la que vemos por encima de estas líneas.

Este modelo se ha fabricado para adaptarse a todo tipo de condiciones de uso, incluso las más extremas ya que puede estar en países donde el clima es frio o cálido, también en carreteras en mal estado, etc. Éste se presentará en el Auto Show de París de este año.

Superando los límites

Con una longitud de 4.44 metros, se desmarca por su diseño optimizado y curvas suaves, lo que le sitúa por encima de la competencia. Así dispone de características que se convierten en las nuevas referencias de la gama.

Habitabilidad récord en las plazas traseras, es una de las especificaciones que posee este coche, así mismo tiene un volumen de cajuela que también ha superado los límites ya que mide 506dm cúbicos.

Disponible a nivel internacional

El nuevo Peugeot fue elaborado en la planta europea de Vigo – España, hará su presentación este 1 de noviembre en el Auto Show de París 2012 y su comercialización iniciará en Turquía.

Después de ello, estará disponible en Europa Central y Oriental, Ucrania, Rusia, naciones africanas y determinados mercados de América Latina, incluyendo México.


Deja un comentario

Connect with Facebook