Peugeot 208 GTI, presentará 2 versiones en el Auto Show de París 2012

Hace algunos días se anunció de parte de la firma de coches Peugeot, que durante el Auto Show de París 2012, que se llevará a cabo del 29 d septiembre al 14 de octubre del año en curso, se presentarán 2 versiones finales de la línea 208 GTI.

Hay que recordar que durante el pasado Auto Show de Ginebra 2012 se presentó un “concept” del Peugeot 208 GTI como un adelanto de parte de los ingenieros, y es hasta ahora que hará el debut la pieza que estará disponible en los diferentes concesionarios de coches.

Edición racing

Cómo te había mencionado con anterioridad el nuevo modelo de la firma de coches presentará 2 versiones del vehículo, ya que tendrá a bien hacer su debut el GTI normal para la ciudad y el GTI Racing que será uno de los deportivos de la marca para el siguiente año.

Ambos automóviles contará con un motor 1.6 THP, el primero tendrá la capacidad de generar 154 caballos de fuerza y el segundo 204CV debido a que se trata de un coche diseñado para las pistas de carreras a nivel amateur.

Llantas de aleación

Dentro de los detalles a tomar en cuenta del Peugeot 208 GTI se pueden mencionar las llantas de aleación de 18 pulgadas que incorpora, que permiten al conductor alcanzar una velocidad máxima de 230 km/h.

El volante y los asientos estarán tapizados en piel y se espera que llegue a los concesionarios solamente termine el Auto Show de París 2012. La versión GTI normal tendrá un precio alrededor de los 22,500 euros y la GTI Racing será de 26,000.


Deja un comentario

Connect with Facebook