Pebble Beach 2012, presentaciones modernas

Pebble Beach 2012, reúne lo mejor del motor, desde las últimas novedades hasta la joya más antigua del escenario automovilístico. Se celebra como cada año en Monterrey, en el concurso de elegancias más famosas del planeta, junto al de la costa italiana.

Este 2012 han presentado en este evento, coches, modernos, en forma de ediciones especiales, limitadas, prototipos y concept car, y en donde se observó autos de la talla del Sesto Elemento, Urus, Coche de BMW, Aston Martin, Bentley, entre otras muchas ferias del motor.

Modelos destacados

Además, hemos elegido 4 modelos como los más destacados, son Roll Royce Phatom Coupé Aviator, SRT Viper GTS, Bugatti Veryron y el BMW Zagato, Aston Martin, como el Vanquish, Bentley.

Tras haber subastado la primera unidad, y aprovechando el concurso de elegancia de Pebble Beach 2012, que tuvo lugar el fin de semana, en California la presentación del SRT Viper GTS Launch Edition, una primera edición especial del súper deportivo norteamericano que servirá para comercializar las primeras unidas del Viper que salgan de fábrica.

Luce pintura GTS

Además, luce una exclusiva pintura GTS Blue decorada con las reconocibles franjas longitudinales que han acompañado a este auto americano durante toda su trayectoria entre 1996 y 2006.

Por el momento observa el vídeo que se encuentra sobre estas líneas y deja tú opinión al respecto.


Deja un comentario

Connect with Facebook