Opel promocionará su nuevo motor 1.6 Turbo en el Auto Show de Moscú 2012

A finales de este mes dará inicio una inédita edición del Auto Show de Moscú 2012. Esta cita cada vez cobrará más potencia en el sector del auto ya que Rusia se ha convertido en uno de esos mercados emergentes en donde las marcas más importantes de América y Europa intentan conseguir la fidelidad de sus ciudadanos.

Es por ello que cada marca presenta sus nuevas novedades más importantes. En este caso, Opel, marca que estará presente ha confirmado que mostrará su inédito Motor de 1.6 litros sobrealimentado de inyección directa y con el conocido sistema Stop&Start.

Sustituto del Motor 180CV

El producto llegará para sustituir al actual bloque de 180CV que es utilizado por el Opel Astara GTC. Éste forma parte de la nueva generación de motores diésel 1.6 litros que están por llegar.

Además, comparte ciertos elementos con las variantes de gasolina de 1.0 y 1.4 litros respectivamente. Todos ellos de inyección directa y sobrealimentados con sistema Stop&Start.

¿Qué auto estrenará este motor?

En cuanto al inédito producto, Opel ha confirmado que ofrecerá una potencia máxima de 200CV y un par máximo de 300Nm. A continuación un vídeo del Motor Turbo de Opel:

Gracias a dichas prestaciones, cumplirá casi todos los requisitos para estar en toda la gama de la marca. De momento esto es todo, en el Salón de Moscú 2012 la firma confirmará el primer modelo que estrenará este nuevo Motor en su segmento y que se posicionara como opción intermedia de la gama.


Deja un comentario

Connect with Facebook