Opel desvelará 4 primicias mundiales en el Auto Show de Moscú 2012

Queda apenas un mes para que se celebre el Salón del Automóvil de París de este año, y todo el mundo lo está comentando. Pero antes se celebrará otro evento, el Auto Show de Moscú en para de semanas.

La Feria del Motor iniciará el 27 de agosto, donde los fabricantes podrán exhibirse y presentar sus últimas novedades antes de hacerlas llegar a París. Uno de las compañías que asistirá en éste será Opel y ya ha anunciado su presentación oficial con 4 productos completamente novedosos, que serán primicias mundiales.

Nuevos clientes

La empresa alemana mira el territorio ruso como uno de los más importantes de entre los que tiene cierta influencia. Realmente está teniendo mucho éxito Opel en Rusia, y ya se ha convertido en el segundo país con más ingresos del fabricante, después de Alemania.

Así que la corporación no desea perder el tiempo y posee una muy buena oportunidad para venderse muy bien en el salón y atraer la atención de nuevos posibles clientes.

Hablan de Moscú

A través de un comunicado en alemán, Opel ha iniciado a hablar de su intención para el Salón de Moscú 2012, en el que se espera superar la friolera cifra del millón de visitantes a lo largo de las 2 semanas que estará abierto el evento.

También ha anunciado que desvelará entonces 4 novedades mundiales que revolucionarán los segmentos del automóvil, aunque ciertamente ya se sabe que en muchas ocasiones se vende bastante humo simplemente para llamar la atención al cliente.


Deja un comentario

Connect with Facebook