Opel Astra, la renovación de este modelo será presentado en Moscú 2012

El próximo 29 de agosto se abre el Auto Show de Moscú 2012, escenario elegido por Opel para presentar 4 primicias mundiales, como la gama Astra y el Mokka. El segmento Adam se lo reservarán para Paris. He

La gama Opel Astra 2012 actualiza ligeramente el modelo actualmente a la venta y tendrá 2 interesantes novedades a efector propulsores, el 1.6 SIDI y el 2.0 CDTI Bi Turbo de 195 CV. Este sedán se marca alemana será novedad en el Salón de Moscú y de seguro acaparará la atención de muchas personas.

Una de las 4 novedades

Esta nueva arquitectura de la compañía será una de las 4 novedades mundiales de la firma en esta Feria del Motor, puesto que serán mostrados el Astra de 5 puertas y el familiar Sports Tourer renovados, además de la inédita generación de motores de gasolina de cubicaje medio.

Astra es considerado por Opel una pieza fundamental de la estrategia de crecimiento de la firma, ya que con una estructura elegante y deportivo este modelo revitaliza la gama de los sedanes de 4 puertas compactos, según el vicepresidente de ventas, Posventa y Marketing de Opel, Alfred E.Rieck.

Fundamental en la marca

La versión Astra 3 volúmenes es una alternativa estilizada y más asequible a muchos sedán de la gama media y es por ello que posee un gran potencial de conquista de clientes no solamente en Rusia, sino en muchos más naciones europeas.

Éste es una novedad importante en la empresa pues así es más variada y ofrece nuevas motorizaciones y sistemas de ayuda a la conducción y una amplia dotación de elementos tecnológicos.


Deja un comentario

Connect with Facebook