Moscú abre sus puertas al Salón del Automóvil 2012

Rusia abrirá sus puertas al Auto Show 2012. En estas últimas semanas, se ha hablado mucho acerca del Salón del Automóvil de París, que tendrá lugar a finales de septiembre y principios de octubre. Pero primero se celebra el evento de Moscú 2012, donde los grandes fabricantes del sector presentan sus futuros modelos.

Este evento es uno de los más importantes, ya que los fabricantes pueden encontrar en este país una gran opción por lo que hace a posibles clientes locales.

Modelos exclusivos para Moscú

Es cierto que dadas a sus características como país, muchas firmas automovilísticas realizan modelos especiales y exclusivos para Moscú, y así aseguran la buena integración con los ciudadanos, manteniéndoles con las necesidades cubiertas.

En el lugar de la exposición es una nave industrial denominada Expocentre destinada a este tipo de ferias y está formada por un total de 8 pabellones donde los diferente fabricantes procedentes de todo el mundo, deberán presentar sus mejore coches para convencer y así levantar expectación en la feria del motor 2012.

Horarios

El Auto Show de Moscú 2012 iniciará el 27 de este mes y terminará el 30 de del mismo. Todos los días el reciento permanecerá abierto al público desde las 10 horas de la mañana, hora local, hasta las 18 horas con el objetivo de que el público puede acceder al máximo número de novedades.

El lugar donde se celebras el Salón es tan grande, que incluso hay espacio para celebrar una de las concentraciones de coches modificados más importantes del continente europeo.


Deja un comentario

Connect with Facebook