Mitsubishi Outlander Plug-in Hybrid EV, el nuevo híbrido de la firma japonesa

A pesar que aún faltan un par de semanas para que se celebre el Auto Show de París 2012, el tema del momento entre los fanáticos de los motores es este evento, y una de las marcas que se harán presentes en el mismo es Mitsubishi que anunció su nuevo coche híbrido.

Se trata del Mitsubishi Outlander Plug-in Hybrid EV, un todoterreno con grandes cambios respecto a su antecesor, y hará su debut en el evento exactamente el día de su inauguración, el próximo 29 de septiembre.

Dos tipos de “modos”

El vehículo funcionará por medio de 2 tipos de motores y sistemas, el primero el “Mode pure” que tiene la misión de hacer circular al bloque eléctrico empleando la mayor potencia posible del coche.

Mientras que la segunda es el “Mode series”, es en este sistema donde los motores eléctricos funcionarán con la ayuda del bloque de combustión que será el encargado de darle marcha al automóvil. Sin duda 2 opciones excelentes para que el cliente se sienta cómodo y con la opción de elegir el procedimiento que más le convenga.

Similar al Mitsubishi Outlander

Muchos fanáticos creen que el coche todoterreno, Mitsubishi Outlander Plug-in Hybrid EV, será muy similar a la versión del Mitsubishi Outlander, misma que se presentó en el Salón del Automóvil de Ginebra hace varias semanas.

La versión híbrida de la firma japonesa iniciará a comercializarse en los diferentes concesionarios de coches de Europa a partir del primer trimestre del 2013, pero habrá que esperar a que haga su debut en el Auto Show de París 2012 para conocer más detalles del mismo.


Deja un comentario

Connect with Facebook