McLaren se presentará por primera vez en el Auto Show de París 2012

Muchos fanáticos y seguidores de las ferias de automóviles cuentan los días para el tan esperado evento de París 2012, que tendrá varias sorpresas. Una de las más importantes sin duda es la presentación por primera vez de la firma McLaren, que seguramente llevará consigo sus mejores modelos.

Con la incorporación de esta marca, los organizadores del evento, que se llevará a cabo en dicha ciudad en el mes de septiembre, pretenden sobrepasar el número de asistentes a un salón de automóviles, ya que se espera romper el récord de 1 millón 200 mil asistentes.

Coches de 18 países diferentes

Según se dio a conocer hace algunos días, el número de participantes confirmados para el Auto Show de París de este año es de 214 marcas originarias de 18 países del mundo entre las que sobresale la firma británica de McLaren.

Además se tiene previsto un evento donde se exhibirá una colección de anuncios publicitarios de coches que han hecho historia a través de los años y que han marcado la popularidad de varios automóviles.

El pabellón verde

Otra de las actividades que sobresalen al resto, es la del pabellón verde, como le llamaron los organizadores. Consiste en presentar coches con bajas emisiones de CO2 que se encuentran listos para circular por cualquier avenida europea, y para poner a prueba los mismos, se contará con una pista de prueba de 11 mil metros cuadrados donde los automóviles demostrarán su potencia.

Así es que en las próximas semanas no te puedes perder esta importante feria de automóviles que se llevará a cabo en la ciudad de París del 29 de septiembre al 14 de octubre, ya que se presentarán los mejores coches del 2013.


Deja un comentario

Connect with Facebook