Luxgen presentará en el Auto Show de Moscú 2012 su gama europea

Ya está confirmada oficialmente la presencia de Luxgen en el Auto show de Moscú 2012 que abrirá sus puertas a finales de este mes. Allí la firma taiwanesa aprovechará para lanzar sus productos en el mercado ruso y de paso mostrar la oferta con especificación europea.

El segmento actual de Luxgen se encuentra formado por el monovolumen MPV7, la berlina Luxgen5 Sedán y el todocamino SUV7. Todos ellos sobresalen por su buena calidad de terminación, completo equipamiento tanto de seguridad como de confort y están equipados con motores de última generación con sobrealimentación e inyección directa.

Precios competitivos

En los países de China y Taiwan sus precios son muy competitivos, pero no se sabe cómo quedarán posicionados en la Feria del Motor 2012. El salto en Europa Occidental se ha ralentizado por la recesión económica.

Según los responsables de la firma no es la mejor época para incluir una marca totalmente nueva y parece que esperarán algunos meses para confirmar sus proyectos futuros.

El mejor modelo

Luxgen SUV 7 es el modelo de mayor éxito de la firma. Tiene un interior capaz de albergar hasta 7 pasajeros y entre la dotación de serie destacan el control de estabilidad, control de descenso, cámara de visión 360 grados, sistema de visión nocturna, navegador, asientos eléctricos, térmicos y ventilados, etc.

El motor emplea es un 2.2 turbo con 175. Su debut en el Salón de Moscú es el evento más esperado de la compañía ya que allí darán a conocer más sobre sus productos y donde ganarán más clientela.


Deja un comentario

Connect with Facebook