Lada mostrará en el Salón del Automóvil 2012 su nuevo Kalina

Una de las novedades más importantes de la compañía Lada es su nuevo modelo Lada que mostrará en el Salón del Automóvil 2012 que se efectuará a finales de este mismo mes.

Kalina es una versión que rejuvenecerá por dentro y por fuera aunque de momento aún se desconoce si será un restyling o un coche inédito en su totalidad.

Primer coche en la calle

Otro de los productos que se llevará la atención de los asistentes es la versión Sport del Granta, ya en su versión de calles. Desarrollado por Lada Motor Sport, éste tendrá cambios importantes en la suspensión, dirección y por último su mecánica para adaptarse a las mayores prestaciones.

Según informaciones oficiales, poseerá un motor de 120Cv, y será capaz de alcanzar los 197 kilómetros y acelerar de 0 a 100km/h en 9.5 segundos. Por primera vez la firma tendrá un coche eléctrico por la calle.

Velocidad máxima

Basado en el Kalina, será usado por algunos taxistas para comprobar su buen funcionamiento antes de que sea vendido a empresas y particulares. Se dice que puede recorrer 150km con una sola recarga y logra alcanzar los 130km/h de velocidad máxima.

Por último, el inédito Largus, derivado del Dacia Logan, también recibirá cambios importantes para adaptarlos al servicio de Taxi. En el Auto Show de Moscú 212 se verá completamente preparado con el sistema de navegación integrado, emisora, lector de tarjetas, etc.


Deja un comentario

Connect with Facebook