La versión final del Honda CR-V 2013 debutará en el Auto Show de París 2012

Las buenas noticias para los amantes de la firma de coches Honda son bastante agradables, ya que hace algunos días los ejecutivos de la marca anunciaron que la versión final del Honda CR-V 2013 hará su debut en el Auto Show de París 2012.

El vehículo tendrá dos motores, el primero será un bloque de gasolina capaz de generar alrededor de 155 caballos de fuerza, mientras el segundo es de diésel y tendrá una potencia aproximada a los 150CV.

Sistemas de seguridad

Dentro de los detalles que más llaman la atención del Honda CR-V 2013 se puede mencionar que dentro del sistema de seguridad que posee tendrá la tecnología Lane Keeping Assist System, que permite al conductor la asistencia electromecánica para solucionar cuando el coche se salga del carril en una carretera.

Para ello el vehículo genera automáticamente una fuerza en la dirección para que el mismo no salga de la dirección en la que se encuentra, además el automóvil posee el sistema de mitigación de impactos que funcionaba desde versiones anteriores.

Tipo de transmisión

Uno de los aspectos más importantes en un coche es el tipo de transmisión que posee, y la cuarta generación de coches todoterreno de Honda tendrá una caja de cambios manual de 6 velocidades pero también existirá una versión automática de 5.

Además el coche con cambios manuales posee el sistema de arranque y parada automático, más conocido como Start/Stop, que sirve para disminuir el consumo de combustible. Se espera que el CR-V llegue a los concesionarios de Europa a finales del mes de octubre, días después de su presentación en el Auto Show de París 2012.


Deja un comentario

Connect with Facebook