La séptima generación del Golf 7 se presentará en París 2012

Hace algunos días los ejecutivos de la firma de coches alemana, Volkswagen, dieron a conocer varios detalles sobre su coche estrella el Golf 7, ya que la séptima generación del vehículo hará su debut en el próximo Auto Show de París 2012.

A pesar de ello se mencionó que antes que inicie el evento se hará una breve presentación y explicación de varios detalles al público en un importante salón de automóviles en la ciudad de Berlín el día 4 de septiembre.

Será más ligero

Una de las principales características del Volkswagen Golf 7, es su peso, ya que se mencionó de parte de los fabricantes que tendrá 100 kilos menos que su modelo anterior por lo tanto será 23% más eficiente de lo normal.

En lo que se refiere al ancho del coche, este será un poco más largo y ancho que el Golf MK6, pero con la plataforma modular MQB que incorpora, la rigidez en la estructura del automóvil aumenta, sumado a la utilización de aceros, permite que el vehículo sea más eficiente.

Sistemas del Golf 7

Dentro de los sistemas que posee el Golf 7 edición 2013, se encuentra el PreCrash, un tipo de freno Multicollision, City Emergency Braking, Park assist 2 y por supuesto el Park Pilot, que funciona especialmente para aparcar el coche en lugares donde pensaste era imposible.

Hasta el momento no se ha dado a conocer el coste del vehículo y cuando podría llegar los concesionarios de coches de Europa, pero se espera que lo haga al menos 3 meses después de su presentación en el Auto Show de París 2012.


Deja un comentario

Connect with Facebook