La Range Rover 2013 tendrá un estilo futurista

Según los ejecutivos de la firma de coches británica, Range Rover, el modelo 2013 de su todoterreno de lujo será la estrella y sensación del próximo Auto Show de París 2012, debido a su aspecto futurista que posee.

Esto debido a que la evolución con respecto a la Range Rover Evoque es muy marcada, ya que los fabricantes se esmeraron en cambiarle aspecto óptico, pero sin olvidar la parte mecánica que es muy importante para un coche de ese tipo.

Redujo el peso

Uno de los aspecto más importantes de la sexta generación de SUV de lujo de Range Rovers es que en esta ocasión el peso del automóvil se redujo media tonelada ya que ahora es de 420 kilos, situación que convierte al modelo en más eficiente y ágil.

Para lograr dicha reducción los ingenieros fabricaron el coche con una estructura monocasco de aluminio que la hace un 39% más ligera que su antecesor que fue hecho en su totalidad de acero.

Motor de diesel y gasolina

En cuanto al bloque se refiere la Range Rover 2013 contará con motores de diesel TDV8 y TDV6, además de gasolina con los que se garantiza que el consumo de combustible será menor al acostumbrado y las emisiones de CO2 serán muy bajas.

El día exacto de la presentación del vehículo todoterreno es el 6 de septiembre en el Auto Show de París 2012 y se podrá adquirir en los concesionarios un día después, el precio aún no se ha dado a conocer y será una sorpresa.


Deja un comentario

Connect with Facebook