La nueva generación de Kia Carens se presentará en París

Seguramente millones de fanáticos de la firma de coches Kia Carens se encuentran impacientes para que de inicio el Auto Show de París 2012, que se celebrará del 29 de septiembre al 14 de octubre, ya que será durante este evento que la marca presente la nueva generación de vehículos 2013.

Según fuentes cercanas a la empresa automovilística los modelos para el siguiente año tendrán una nueva imagen, ya que mostrarán curvas mucho más modernos que las ediciones anteriores.

Techo más bajo

Dentro de las principales características que se pueden conocer del Kia Carens 2013 se puede mencionar que tendrá un techo mucho más bajo que sus antecesores, la cintura será más alto, situación que le dará un aspecto muy deportivo.

Además varios fanáticos de este tipo de automóviles creen que será una de las sensaciones del Auto Show de París 2012, ya que reúne todas las características necesarias para ser un prototipo estrella del evento.

Coche espacioso

El Kia Carens 2013 será un coche muy espacioso, ya que sus líneas exteriores se encuentran muy estilizadas brindándole a la óptica la sensación de fluidez y amplitud en su interior, y gracias a la batalla alargada que posee su espacio interior es amplio, además es a prueba de viajes.

Hasta el momento no se han revelado mayores detalles de los antes mencionados por lo tanto habrá que esperar un poco más para de inicio la importante feria de automóviles y conocer los precios y la fecha de su lanzamiento en los concesionarios.


Deja un comentario

Connect with Facebook