La marca Opel Adam se presentará en el Auto Show de París 2012

Al parecer varias marcas de coches decidieron presentar sus coches estrellas para el siguiente año en el Auto Show de París 2012, una prueba de ello es la firma Opel Adam que dará a conocer su modelo 2013 en este evento.

El automóvil tendrá un estilo compacto y de gran calidad, además estará dotado de varios elementos de tecnología, ya que incorpora luces LED en los faros delanteros y traseros, para darle una mayor visibilidad al conductor en carreteras con niebla.

Llantas de aleación

Dentro de los detalles a tomar en cuenta del Opel Adam 2013 se pueden mencionar las llantas de aleación que tendrá, ya que tiene la opción de colocar de 16 o 18 pulgadas y elegir el tipo de dirección asistida que utilizará, una para la ciudad y otra normal, la primera de ellas con mayor agilidad de respuesta.

Una de las novedades que las versiones anteriores del coche compacto no traían consigo era la del sistema de estacionamiento automático, que permite al cliente aparcarse en lugares donde suele ser muy difícil dejar el vehículo.

Tipo de transmisión

Se anunció que el modelo tendrá 3 motores, 1 de gasolina 1.2 que genera 70 caballos de fuerza, y los siguientes 2 son de 1.4 con potencia de 87 y 100CV respectivamente, todos ellos funcionan mediante la caja de cambios de transmisión manual de 5 velocidades que incorpora la tecnología Start/Stop para el ahorro de combustible.

El Opel Adam estará equipado con 6 bolsas de aire, dirección asistida de forma eléctrica, anclaje ISOFIX para las sillas de los niños y un sistema de seguridad ESP, el coche se presentará el día 29 de septiembre en el Auto Show de París 2012.


Deja un comentario

Connect with Facebook