Jimny y Grand Vitara serán las estrellas del Auto Show de Moscú 2012

a filial rusa de Suzuki ha confirmado la presentación oficial de los renovados, Jimny y Grand Vitara en el Salón del Automóvil de Moscú 2012. Esta feria del motor abrirá sus puertas a finales de este mes y luego ambos modelos llegarán a los concesionarios europeos.

Del Grand Vitara por ahora solamente se ha visto el aspecto que tendrán las variantes para Japón, bautizadas bajo el nombre de Escudo. De ser igual recibiría cambios importantes en el frontal, más ligeros en la zaga y casi anecdóticos en el habitáculo, estrenando equipos de sonido, instrumentación y aumentado la calidad de algunos materiales.

Actualización

Pese a todas las mejoras que tiene, el todoterreno mediano de la marca va a necesitar un cambio generacional completo. Los años no pasan en vano y lleva desde el 2005 casi inalterado.

En cuenta al Jimny, sufrirá una actualización que afecta a su aspecto exterior y al equipamiento disponible. En el viejo continente conservará el motor 1.3 16v en combinación con la caja manual de 5 velocidades y el sistema de tracción total conectable.

Cambios externos

Exteriormente se reconocerá por su nueva parrilla frontal los paragolpes más envolventes y la actualización de la gama de colores y diseño de llantas. Los precios y el resto de detalles específicos para el mercado español se conocerán en un par de semanas.

Por el momento observa el vídeo que se encuentra sobre estas líneas, que sin duda será una sorpresa en cuenta a su diseño interior se refiere.


Deja un comentario

Connect with Facebook