Jaguar Land Rover presentará su sistema AWD en el Auto Show de Moscú 2012

En el Salón del Automóvil de Moscú tendrá lugar el debut de los modelos de Jaguar XF y XJ ALL-Wheele Drive (AWD), este inédito sistema de tracción total es ideal para un buen rendimiento del coche en todas las estaciones del año y para cualquier país.

En condiciones de baja temperatura, como hielo o nieve, el sistema AWD transfiere automáticamente la fuerza a las 4 ruedas, lo que mejora la tracción y la estabilidad del vehículo, dando así más confianza al conductor.

Adaptable a cualquier temperatura

La tecnología empleada se encuentra asociado exclusivamente al inédito motor de gasolina 3.0 V6 sobrealimentado de Jaguar. En condiciones normales, el AWD envía mayor parte de la fuerza del motor a las ruedas traseras, lo que significa que el XJ y XF siguen siendo igual de ágiles que el resto de los otros modelos del Jaguar.

De esta manera se puede decir que no existe ninguna pérdida en la sensibilidad de la dirección en las sensaciones durante la conducción, generando más confianza al usuario.

Calendario de presentación

El nuevo Freelander 2, modelo 2013, hará su debut en el Auto Show de Moscú 212 el miércoles 29 de agosto de este año. A continuación un vídeo de este coche.

Las mejoras de este automóvil incluyen un inédito diseño exterior y un equipamiento interior nuevo y moderno, además de novedades en el equipamiento.


Deja un comentario

Connect with Facebook