Goodwood Revival

Entre el 14 y el 16 de septiembre tendrá lugar en evento dedicado a los vehículos más clásicos. Dentro del histórico circuito ingles se realizará una importante exhibición: el Goodwood Revival.

La primera edición tuvo lugar en 1988 y desde ese momento se ha dedicado a mostrar los mejores clásicos de competición de todas las pistas. Este año se podrán ver los mejores coches de las décadas del 40, 50, 60. Únicamente se admiten coches que hayan sido construidos hasta el año 1966.

Este año, como ya es tradición, se restringirá el acceso al perímetro del circuito a los coches modernos, espectadores y pilotos que deberán vestir de acuerdo al ambientes histórico que tendrá el lugar, todo recreado a partir de lo que sucedía en la mitad del siglo XX.

En esta oportunidad quienes acudan tendrán la posibilidad de disfrutar varias bandas de rock y jazz, recreando el Salón del Automóvil de Earls Court de Londres de las décadas del 50 y 60.

Tendrán lugar algunos actos conmemorativos como por ejemplo, el reconocimiento del piloto estadounidense Dan Gurney, el aniversario 50 del Cobra y del Ferrari 250 GTO, para lo cual se realizará un desfile con varias unidades de los vehículos que aun existen.

Vía | El Mundo


Etiquetas:

Deja un comentario

Connect with Facebook