Fiat 500X, el cinquino que se presentará en París 2012

La firma de coches Fiat se encuentra en un periodo de expansión de la gama Fiat 500 prueba de ello es la presentación del coche eléctrico Fiat 500L hace algunas semanas, y de la misma forma llega el cinquino de la marca, el Fiat 500X que será presentado en el Auto Show de París 2012.

A pesar que muchos fanáticos de este tipo de vehículos cree que el Fiat Panda 4×4 cumplía a la perfección con el cometido, el nuevo modelo estará un escalón por encima en aspectos como la elegancia, el diseño y el equipamiento.

Pequeños adelantos

Hasta el momento los ejecutivos de la marca no han querido revelar mayores detalles del Fiat 500X debido a que será una sorpresa, a pesar de ello hace algunas semanas en el Centro de Estilo de Turín se dio a conocer una maqueta del coche donde se podían observar algunos de los detalles exteriores del automóvil.

Dentro de los cambios que se pueden mencionar se encuentran las suspensiones más elevadas de lo normal, mismas que están protegidas de plástico y se extienden por toda la carrocería hasta llegar a los pasos de las ruedas, además los faros serán redondos.

Será el mejor crossover del evento

Según los ejecutivos de la firma de coches el Fiat 500X será uno de los crossovers más importantes y lujosos del Auto Show de París 2012, que se llevará a cabo en la ciudad francesa del 29 de septiembre al 14 de octubre.

Hasta el momento no se han dado a conocer los precios y cuándo es que llegará a los concesionarios de Europa o si será una producción limitada de unidades, así es que habrá que esperar algunas semanas para que de inicio la feria de automóviles.


Deja un comentario

Connect with Facebook