Equus Blindada será presentado por Hyundai en Moscú 2012

Gracias a la colaboración entre la empresa alemana, Stoof International, y Hyundai, el modelo surcoreano contará con una versión del Equus blindada. Será presentado oficialmente en el Auto Show de Moscú 2012 a finales de este mes, los interesados ya pueden efectuar sus pedidos.

El inédito Equus blindado podrá adquirirse tanto en versión de batalla corta como en los limousine. El nivel de blindaje antibalas es el VR/ y será capaz de soportar explotaciones de hasta 15 kg de TNT.

Contorno del coche

Además, cuenta con diferentes cámaras para controlar el contorno del coche, extintor automático, batería adicional, intercomunicador, micrófono, luces infrarrojas y sistema de alarma con localización por satélite.

El resto del auto mantiene el ambiente lujoso y con gran equipamiento del modelo de serie. El motor elegido para estas versiones es el 5.0i V8 de 430CV combinado con una transmisión automática.

¿Más opciones?

No existe una opción más sencilla puesto que el trabajo de blindaje ha aumentado el peso del conjunto hasta los 3.9 kilógramos en el caso del limousine de 5.46 metros de longitud.

En la actualidad no hay más detalles sobre el modelo, pero en cuestión de un par de días se podrá salir de dudas con más información e incluso se sabrá el coste recomendado de la transformación.


Deja un comentario

Connect with Facebook