El Jaguar F-TYPE debutará en el Auto Show de París 2012

El ejecutivo de la firma de coches Jaguar, Adrian Hallmark, anunció hace algunas semanas que el Jaguar F-TYPE hará su debut en el próximo Auto Show de París 2012 que se llevará a cabo del 29 de septiembre al 14 de octubre en esta ciudad.

El vehículo se presentará en el evento como un convertible de 3 opciones de motor, ya que contará con 2 de tipo V6 de 3.0 litros que tiene la capacidad de generar 340 y 380 caballos de fuerza respectivamente, mientras el tercero será un V8 de 5.0 litros que tendrá una potencia aún no anunciada.

Será automático

Uno de las principales novedades del Jaguar F-TYPE es que tendrá una transmisión automática que funcionará mediante una caja de cambios de 8 velocidades en una palanca de lujo.

Además contará con la tecnología Stop/Start, que tiene la capacidad de apagar el motor cuando el coche se detiene por completo y arranca cuando el conductor levanta el pie del pedal de freno, un sistema que contribuye al ahorro de combustible.

El sucesor del C-X16

Este Jaguar F-TYPE, nuevo coche de la marca inglesa, será presentado en el Auto Show de París 2012 y se informó será el sucesor del popular Jaguar C-X16 que se dio a conocer en el mes de septiembre del 2011 en el Auto Show de Frankfurt.

Este modelo será parte de la nueva línea de vehículos que incluye el Sedán XJ y la Vagoneta Sportbrake y llegará al mercado a mediados del 2013, el precio del mismo aún no se anunció.


Deja un comentario

Connect with Facebook