El Audi Q5 será la sensación del Auto Show de París 2012

Una de las ferias más importantes de automóviles de los próximos meses es sin duda el Auto Show de París que se llevará a cabo del 29 de septiembre al 14 de octubre, y uno de los coches que muchos fanáticos creen será la sensación del evento se encuentra el Audi Q5.

El nuevo modelo de Audi incorporará 7 motores en su vehículo, todos sobrealimentados por inyección directa, 2 de ellos son de gasolina que generan 225 y 272 caballos de fuerza respectivamente, 3 son de Diesel de 143, 177 y 245CV y un último motor híbrido de 245CV.

Tendrá dirección electromecánica

El Audi Q5 será uno de los coches presentados en el Auto Show de París 2012, que tendrán la capacidad de reducir el consumo de gasolina en grandes cantidades, ya que incorpora un sistema de dirección electromecánica y uno hidráulica como sucedió con anteriores modelos de la firma.

Con esta dirección el grado de asistencia varía en relación con la velocidad, por lo tanto no consume demasiada energía mientras el volante se encuentra en movimiento. Este accionamiento eléctrico de dirección permite implementar un sistema de mantenimiento en el carril que genera automáticamente al momento que el coche pasa a un carril anexo de manera involuntariamente.

Mantiene del sistema de frenos

Uno de los aspectos que el Audi Q5 mantiene de sus antecesores es el sistema de freno que mantiene un accionamiento eléctrico mediante el Audi Drive Sistem, además del mando que tiene la capacidad de modificar la respuesta de los elementos como el cambio de marchas automático, el pedal del acelerador y el aire acondicionado.

Hasta el momento solamente se anunció que el coche debutará en el Auto Show de París 2012 y saldrá a la venta en varios países de Europa y los Estados Unidos a principios del 2013, y el precio aún no se dio a conocer.


Deja un comentario

Connect with Facebook