El Audi Q2 estará en la carretera hasta el 2015

Una de las principales novedades que se podrán observar en el próximo Auto Show de París 2012 es sin duda el Audi Q2 que estará disponible en los diferentes concesionarios de todo el mundo hasta el 2015.

El coche posee la plataforma MQB que utiliza el grupo Volkswagen y seguramente su geometría será idéntica con algunos cambios considerables de su antecesor, el Audi Q3, además su carrocería sería de tipo coupé.

Propulsor de diesel

El Audi Q2 que sería una de las principales sorpresas dentro del Auto Show de París 2012, que se llevará a cabo en dicha ciudad del 29 de septiembre hasta el 14 de octubre del año en curso, incluiría un propulsor de diésel de 105 a 150 caballos de fuerza.

Además se especula que podría tener un TFSI que rondaría de los 122 a 180 caballos de fuerza, por lo tanto tendría las características mecánicas ya conoces del Audi A3, por lo tanto podría llegar una versión RS y S del Q2.

Competencia del Nissan Juke

El Nissan Juke es uno de los modelos claves de la firma Nissan, es por ello que el nuevo modelo de la marca de los 4 aros sería la competencia directa de este coche, así como del Mini Countryman.

Así es que los fanáticos cuentan las horas desde ya para conocer el prototipo de Audi, pero lamentablemente tendrán que esperar unos cuantos años para poder conducirlo, ya que será hasta el 2015.


Deja un comentario

Connect with Facebook