Citröen revelará su próximo descapotable en el Auto Show de París 2012

Desde hace varios meses se ha especulado que la firma de coches Citröen prepara la presentación de su más reciente descapotable en el Auto Show de París 2012, que se llevará a cabo en dicha ciudad del 29 de septiembre al 14 de octubre del año en curso.

Se trata del Citröen DS3 Airflow, que será según sus fabricantes uno de los coches descapotables más lujosos y potentes del mercado. Una de las razones para presentarlos en París se debe a que la firma es originaria de ese lugar y quisieron presentar sus mejores modelos en su país.

Techo de lona

Hasta el momento es poco lo que se conoce del Citröen DS3 Airflow, debido a que la firma francesa de vehículos ha declarado que las especificaciones será una sorpresa para todos los fanáticos de la marca.

A pesar de ello en los últimos días se filtró que el coche tendrá un techo de lona, para recogerse de una forma mucha más sencilla, además de esa manera no tendría las mismas necesidades en cuanto a almacenamiento del techo se refiere, tal y como sucede con varios modelos convertibles.

Similar al Fiat 500

Según varios fanáticos de los motores la nueva propuesta de Citröen es muy similar al nuevo modelo Fiat 500 2013, con la diferencia que tendrás líneas en los lados muy urbanas que le brindan un toque bastante underground.

Para saber si el techo será de lona habrá que esperar hasta el 29 de septiembre que de inicio el Auto Show de París 2012. ¿Qué esperas del nuevo modelo de descapotable de Citröen?


Deja un comentario

Connect with Facebook