Chevrolet Trax 2013, hará su aparición en el Auto Show de París 2012

Uno de los coches de tipo SUV compacto que más sensación ha causado en los últimos días es el Chevrolet Trax 2013, ya que los fanáticos de este tipo de motores se encuentran emocionados, ya que será uno de los modelos que hará su aparición en el Auto Show de París 2012 que se llevará a cabo a finales de septiembre.

Entre las principales características que el automóvil posee se pueden mencionar los motores que el mismo incorporará, ya que tendrán la opción de utilizar diesel o gasolina en su defecto, además de un diseño bastante innovador, digno de una edición 2013.

Transmisión manual

Seguramente te estarás preguntando por el tipo de transmisión que posee el Chevrolet Trax 2013, y según sus fabricantes el coche incorpora una caja de velocidades de tipo manual de 6 velocidades que posee la tecnología Star/Stop que permite el ahorro de combustible.

El motor de 1.4 litros con turbocompresor incluido tiene la capacidad de generar 140 caballos de fuerza, pero durante el Auto Show de París 2012 se presentará una versión de 1.6 litros que aparentemente tendrán 115CV de potencia.

Ideal para la ciudad

Un detalle a tomar en cuenta del nuevo modelo de Chevrolet, es que el vehículo es ideal para la ciudad, ya que mide 4.22mm de largo, 1.77mm de ancho y posee una batalla de 2.55mm, situación que lo convierte en un automóvil que también puede movilizarse en terrero campestre.

El Chevrolet Trax 2013 estará disponible en los concesionarios de Europa y Estados Unidos a partir del primer trimestre del próximo año, el precio aún no se ha dado a conocer.


Deja un comentario

Connect with Facebook