Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport Vitesse debutará en Pebble Beach 2012

El Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport Vitesse debutará en Pebble Beach 2012 y será develado completamente es la Feria del Motor que será efectuada en California en el concurs d’Elegance de Monterey.

El modelo, que fue inspirado en el deportivo de carreras legendarios 37ª de 1928, combina el color blanco con un azul claro en un sin fin de variedades estéticas.

Súper deportivo

Por otro lado, debajo del capó en encontraremos un motor V16 de 7.9 litros, que permite al súper deportivo rebasar los límites de velocidad ya que se podrá viajar a 400 kilómetros por hora sin esforzar su motor, gracias a sus 4 turbocompresores e intercolers, entre muchos otros aspectos tecnológicos.

Su precio rondará los 2 millones de euros. Éste fue presentado en Ginebra anteriormente como Concept Car a principios de este año. Sin duda éste logrará el triunfo en un considerable número de carreras.

Blanco en el interior

El color blanco ha sido utilizado para el cuerpo superior del coche, incluyendo la toma de aire y la zona del techo, mientras que el inédito azul cubre el lado de las faldas, el marco de la rejilla del radiador, es spoile delantero y el faldón trasero con difusor.

El mismo matriz de color se ha utilizado para la parte inferior del alerón trasero y neumáticos de las superficies interiores de la rueda. A pesar de todo ello, también presenta un cuero coñac con nuevas inserciones de color azul claro.


Deja un comentario

Connect with Facebook