BMW Zagato Roadster, ahora más popular después de su debut en Pebble Beach

El BMW Zagato Roadster ha sido más popular después de presentarse en Pebble Beach 2012. Allí la firma alemana hizo debutar a la versión Roadster de su nuevo modelo mencionado anteriormente.

La versión convencional del prototipo estaba muy avanzada, y ahora se puede brindar fotografías y primeros detalles del producto. Ahora todas las miradas se enfocaron en la versión convertible, que muchos aficionados al mundo del motor y a los descapotables estaban esperando desde que apareció el primer boceto.

Concept

Hace aproximadamente 3 meses del lanzamiento de la versiónc, cuando BMW presentaba su última creación “Concept del Zagato Roadster” en el “Concour’s d’Elegance Villa d’Este“.

En este caso, la compañía alemana eligió uno de los eventos de elegancia más famosos del mundo automovilístico, en Pebble Beach, California, para el lanzamiento de este inédito biplaza roadster.

Diseñador

Como dice su nombre, para la versión abierta, BMW volvió a casa, eligiendo a uno de los diseñadores italianos más conocido y popular del mundo, me refiero a Zagato.

Así como para el Coupé la base mecánica es la ofrecida por el Z4, con el motor de la variantes más potente, pero para la versión descapotable, pr lo menos desde el punto de vista estético, son realmente pocos, puesto que se cuenta con los dedos de una mano.


Deja un comentario

Connect with Facebook