BMW presentara en París el modelo 2013 del Serie 1 GT

Al parecer la firma de coches, BMW, se presentará en el próximo Auto Show de París 2012 con lo mejor que tiene, y es que hace algunos días se informó que el nuevo modelo del Serie 1 GT haría su debut en esta feria de automóviles.

Según se especula el vehículo tendrá cambios considerables comparándolo con sus antecesores, especialmente en la carrocería, ya que presentaría una estética muy diferente y tendría mayor capacidad de carga.

Tracción delantera

Dentro de las principales características que se pueden mencionar del BMW Serie 1 GT 2013 se puede mencionar el sistema de tracción delantera que incorporará, con lo cual se convertiría en el primer coche de la firma alemana en tenerlo.

Además se especula que tendrá un motor de tipo eléctrico, y tendrá la misma plataforma que estrenarán las versiones minis de la marca, por lo tanto sería un autoexpress de BMW.

Motor tricilíndrico

En cuanto al motor se refiere, el coche contara con un bloque tricilíndrico con un posible cubicaje de 1.5 litros de turbodiésel, mismo que tendría una potencia de 100 caballos de fuerza.

Además existe una remota posibilidad que el vehículo tenga un motor eléctrico y otro de híbrido que funcionaría mediante una caja de transmisión manual de 6 velocidades. Hasta el momento nada es oficial por lo tanto habrá que esperar el Auto Show de París 2012 donde se presentará oficialmente.


Deja un comentario

Connect with Facebook