BMW M3 2013, un concept que llegará el próximo año

Según ha publicado fuentes desconocidas, la firma alemana de Múnich presentará el BMW M3 2013 en el próximo Salón del Automóvil de ginebra 2013. El modelo que se mostrará será el concepto sobre el que se basará el nuevo deportivo de 4 puertas.

Si se tiene en cuenta las últimas informaciones, el M3 2013 estará equipado bajo el capó un motor de 6 cilindros capaz de entregar 450CV, 30Cv más que el anterior V8.

Menor consumo

Respecto a los neumáticos traseros tendrán doble embrague. A pesar del incremento de potencia, el consumo de combustible será menor que la anterior versión, una noticia que hará admirar a muchos de sus clientes.

Más tarde llegará la variante de 2 puertas denominada Serie 4, cuyo modelo más radical, el M4, aparecerá en el 2014.

Ampliar gama

El BMW M3 2013 llegará al mercado como un concept y unos meses después, en será presentado la versión definitiva en el Salón de Frankfurt. El mismo proceso sucedió con las generaciones del BMW M3 y parece que los bávaros no cambiarán esta forma de actuar.

Por otro lado, ciertas especulaciones dicen que el inédito BMW M3 solo se venderá como berlina. BMW planea ampliar el segmento BMW Serie 3 con los Serie 4 que no dejan de ser las versiones Coupé y Cabrio actuales.


Deja un comentario

Connect with Facebook