Auto Show de Moscú 2012, Mazda6 2014 hará su debut

Tras una seria de teasers en vídeo de su futuro Mazda6, en su carrocería sedán, la firma de Hiroshima muestra ahora el familiar con motivo del debut de su fabricación.

Al mismo tiempo, Maza hace oficial la fecha de presentación de su inédita versión. Finalmente será en el Auto Show de Moscú 2012, concretamente el 29 de agosto de este año, y no en el Salón de París como todo el mundo rumoraba.

Especificaciones europeas

De momento, la producción ya ha debutado en la planta de Hofu. De hecho, el primer Mazda6 en salir de la línea de montaje no fue el sedán sino el break. Éste se trata de un producto de color rojo con especificaciones europeas equipada con un motor de 2.0 litros SkyActiv-G integrado a una caja de cambios automática SkyActiv-Drive de 6 velocidades.

A diferencia del actual, este inédito modelo se fabricará exclusivamente en Japón, en la planta de Hofu. Y es que la actual se creó en la Lant Ford de Michigan para el mercado norteamericano.

Incorpora nueva tecnología

El Mazda6 será el primero de la compañía en quipar el sistema de recuperación de energía cinética i-ELOOp.

Se trata de una tecnología que utiliza una serie de capacitadores para almacenar energía recuperada para alimentar sistemas anexos, como el aire acondicionado o el GPS.


Deja un comentario

Connect with Facebook