Auto Show de Moscú 2012, los mejores autos de cada compañía

Este Salón de Automóviles, organizado en los pabellones del complejo “Crocus-Expo”, al noreste de Moscú, es uno de los acontecimientos más grandes y mejores de Europa.

Las principales compañías del viejo continente de la industria automotriz, como BMW, Mercedes, Audi, Volkswagen, Opel, Peugeot, Renault, Citroën y Fiat, también las empresas japonesas Nissan, Toyota, Mitsubishi, Suzuki, Honda, las coreanas Kia, Daewoo, Hyundai y las estadounidenses Jeep, Ford, GM y otras que suelen llevar a Moscú sus mejores últimos modelos.

Motor Show

En el marco del Salón se celebra la exposición “Motor Show“, en la que toman parte cerca de mil compañías de unos 30 naciones, entre ellos Italia, España, Gran Bretaña, Corea, china, Japón y por primera vez, México, Argentina, Líbano, Singapur y Malasia.

El grueso de muestras del “Motor Show” son piezas de repuestos y accesorios, así como lubricantes, equipamiento para mantenimiento, pinturas, herramientas y otros utensilios para vehículos.

Novedades y accesorios

El Auto Show 2012 recoge por tanto las últimas novedades en cuanto a coches y sus accesorios. Turismos, automóviles de lujo, motocicletas, equipos de audio y vídeo., lubricantes, garajes, neumáticos, baterías, aceites, auto eléctrico y mucho más.

El evento más esperado iniciará el 27 de este mes y finalizará el 30 del mismo, donde se presentarán las últimas novedades o futuros modelos de cada fabricante.


Deja un comentario

Connect with Facebook