VI Concentración de Americans Cars en Gijón

Concentración American Cars Gijón

El sábado 21 de Julio se reunieron en el Puerto Deportivo de Gijón una agrupación de coches clásicos americanos.

La concentración empezó a las once de la mañana. Al llegar lo único que encontramos era un Mustang GT nuevo a la entrada y dos Mustangs, uno de 1967 y otro Shelby GT350s totalmente Blanco.

A medida que avanzaba la mañana iban llegando más y más coches clásicos. La facilidad de adquirir Corvette en Europa causó la presentación de varias generaciones distintas de Corvettes.

Concentración American Cars Gijón

Muchos de los clásicos llegaron sobretodo una hora tarde, elevando la expectación con cada rugido de caldero americano. Se congregó una masa de gente cuando el dueño de un Mustang levantó el capo y revolucionó el motor haciéndole vibrar dentro de la estructura.

En mi opinión uno de los coches más destacables era un Lincoln Continental con retoques de Cartier (Es el coche Beige que vemos en la imagen superior). El AC Cobra fue el coche  que más miradas atrajo del publico.

Concentración American Cars Gijón

Hubo coches inesperados en la concentración cómo un Jeep nuevo especial de Sahara y un Porsche. Pero definitivamente mi coches favorito fue un Pontiac 350 Firebird que repasaremos en el futuro en la pagina de coches clásicos correspondiente de motorclan.

Concentración American Cars Gijón

A la una de la tarde la concentración partió de cruising hasta el Restaurante los Nogales, y después fueron hasta el circuito Cesvial. Los coches americanos se volvieron a concentrar a el domingo para hacer carreras de cuarte de milla.


Deja un comentario

Connect with Facebook