I Concentración Nacional de Seat 600

SEAT 600 Cartel Concentración 2012

La I Concentración Nacional de Seat 600 y derivados se celebrará el primer fin de semana de Agosto de 2012, 4 y 5. La organización corre a cargo de el club de amigos del 600 de Corvera. Las reservas de inscripción finalizan hoy mismo, y se realizan cumplimentando el siguiente documento.

La recepción de vehículos el Sábado desde, aproximadamente, las 11 de la mañana se llevará a cabo en el recinto de Parqueastur en Corvera de Asturias.

Por la tarde se recorrerán bellos parajes de la costa centra asturiana, visitando entre otros lugares  la playa del Aguilar y el concejo de Muros del Nalón para llegar a Cudillero, donde se tendrá lugar un ligero ágape.

El Domingo día 5 la concentración se centrará en el concejo de Gijón, así como la comida que se hará ese día. Se completará una visita a la Universidad Laboral en Gijón para después dirigirse a un Lagar típico asturiano a disfrutar de una “espicha”. Allí los asistentes podrán disfrutar de sidra natural y multitud de productos típicos de la tierra.

Dorsal SEAT 600 Concentración 2012

La concentración contará con el patrocinio de los Ayuntamientos de Corvera y Cudillero, así como de varias empresas de transporte y alimentos de la región. Destacar la publicidad de la empresa de Diseño y Organización de bodas y eventos “The Happy Day” que pondrá la nota de color en las puertas de los clásicos Seat.

Desde ferias del motor realizaremos un especial seguimiento del evento, con un breve reportaje fotográfico del mismo.


Deja un comentario

Connect with Facebook