‘Harley Days’ de Barcelona

El evento tendrá lugar en Barcelona desde el 6 al 8 de julio, será la IV edición del Barcelona Harley Days. Sin lugar a dudas esta es la feria urbana de la empresa Harley Davidson en todo el continente, el objetivo es reunir a todos los miembros de la familia, pudiendo disfrutar de una divertida jornada de manera gratuita.

Año a año el éxito de la feria va creciendo, alcanzando el millón de visitantes y contando con más de 21 mil motos que provienen de todo el continente. Dentro de Barcelona Harley Days está lleno de actividades moteras y ocio, todas ellas gratuitas, y pensadas para que puedan disfrutar todas las edades. Dentro de las alternativas podrás asistir a las pruebas de motos demo Riders, las rutas Guiadas, la custamizacion Fitshop para tener la sensación de conducir una Harley sin tener que moverse del lugar. Además contará con una completa área para los pequeños de la familia.

Dentro de esta feria no solo las motos tendrán su importante papel, también lo hará la música, ya que se realizará Feria de Barcelona Rock’n Road, con una serie de 20 conciertos de música en directo de bandas de rock noveles, ganadoras del concurso Facebook de Harly Davison. Una de las novedades es el Elvis Day, una jornada que se realizará el 8 de julio, rindiéndole homenaje al rey del rock. En donde se reunirá toda la discográfica y las portadas de los discos del artista con su Harley Davidson.

El mismo día, El 8 de julio se realizara a partir de las 11 horas el gran Desfile de Banderas de Barcelona.

Vía | El Mundo


Deja un comentario

Connect with Facebook