El Adam GM 2012 debutará oficialmente en el Auto Show de París 2012

Las marcas de GM en Europa, Opel y Vauxhall, esperan echar abajo los planes de expansión del Fiat 500 con su nuevo Adam de tres puertas que se dará a conocer oficialmente en el Salón del Automóvil de París a celebrarse en septiembre de este año.

Según el jefe de diseño europeo de la GM, Mark Adams, los clientes tendrán la opción de más de un millón de combinaciones de equipamiento, tras repasar las especificaciones de varios modelos del fabricante, hay que creer sinceramente que ningún otro coche de este segmento puede ser individualizado tanto como éste.

Básicamente se trata de un coche urbano pensado para la ciudad, uno totalmente “customatizable”, único en su especie y personalización a gusto del cliente. Se ofrecerá con un exterior prácticamente ilimitado, lo mismo sucederá con el color del interior que vendrá en tela y un kit de opciones de combinación.

De modo que es muy poco probable que encuentres dos iguales por ahí.

Su diseño exterior incorpora un techo “flotante”, que visualmente se desconecta del cuerpo – algo muy parecido a lo que vemos en el Audi A1 – por lo que el uso de los esquemas de color de dos tonos le hace ver aún más impactante.

También cuenta con detalles de diseño que se encuentran en otros productos en la gama europea de GM, como la línea alrededor de la manija de la puerta, la barra de la parrilla en forma de ala cromada y la forma de hoja de las puertas inferiores. También será el primer coche de su clase que tenga la opción de luces LED de circulación diurna.

 


Deja un comentario

Connect with Facebook