Chevrolet Spark 2013 debutará como la ‘mejor opción’ en el Auto Show de París 2012

La EPA ha anunciado los rangos de economía de combustible para el nuevo Chevrolet Spark 2013, y lo hace agregandole cualidades que le convierten en el nuevo coche pequeño más económico que se presentará en el próximo Salón del Automóvil de París.

Este verano ha comenzado a aparecer en los concesionarios. Se presenta como un modelo capaz de desarrollar 83 caballos de fuerza con un motor de 1.2 litros de cuatro cilindros, con cifras que prometen 32/38 mpg ciudad / carretera respectivamente.

Con una transmisión manual de cinco velocidades, el nuevo Chevrolet 2013 ofrece una atractiva cifra en la relación ahorro – combustible, especialmente cuando escuchamos que ronda los 6.19 litros por cada 100 kilómetros recorridos.

Al comparar con otros compactos en la misma línea y que entreguen un rendimiento similar, encontramos que el Fiat 500 2012, el Smart ForTwo y el Scion iQ se convertirán en los principales competidores del Spark. Sin embargo, el ForTwo y el iQ tanto obtienen puntuaciones combinadas más altas según la EPA.

Edmunds señala que la capacidad de alcanzar los 6 litros en carretera se ha convertido cada vez más un punto importante en la comercialización de automóviles y en las iniciativas de publicidad, pero los compradores no deben hacer suposiciones basadas en el tamaño del vehículo.

“Los consumidores pueden suponer erradamente que los coches más pequeños en la oferta de un fabricante de automóviles son los mejores en cuanto economía de combustible, pero eso no es siempre el caso como lo demuestra el Spark, especialmente cuando se compara con sus hermanos más grandes, el Cruze y el Sonic.”

 


Deja un comentario

Connect with Facebook