Alcañiz ocasión 2012

Durante los días 6 y 7 de octubre (2012) tendrá lugar en Alcañiz (España) la feria de coches de ocasión, la misma está destinada a coleccionistas, y personas que disfrutan de los coches de segunda mano y ocasión. El lugar en donde se llevará a cabo la feria es en el Instituto Ferial de Alcañiz.

Quienes se encargan de la organización de la feria son los miembros de la Cámara de Comercio e Industria de Teruel, en este caso se trata de la cuarta edición del Salón del Vehiculo de Ocasión.

Al evento acuden concesionarios y empresas de compra y venta de vehículos de la comarca bajoaragonesa, con el fin de ofrecerle a los visitantes diferentes opciones dentro del mercado vehicular de segunda mano y ocasión.

Además podrás encontrar algunos coches nuevos, recordamos que los autos de segunda manos son todos de una antigüedad máxima de seis años.

A pesar de estar en un momento de crisis se cree que este año, como sucedió en las pasadas ediciones, la feria tenga muy buena concurrencia. Se espera terminar la feria con un 20 por ciento de ventas. Tengamos en cuenta que la ciudad de Alcañiz ocupa el 40 por ciento del mercado del automóvil dentro de la provincia de Teruel.

Dentro de las marcas que se verán encontramos: Renault, Mercedes, Fiat, Peugeot, Mitsubishi, Ford.

La feria se realizara el 6 y 7 de octubre de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas. Se podrá acceder de manera gratuita.


Deja un comentario

Connect with Facebook