VIII Concentración Nacional Club Corrado España

VIII Concentración Nacional Club Corrado España

El Club Corrado de España celebrará los días 15,16 y 17 de Junio su habitual concentración anual. Esta vez tendrá lugar en Asturias, más concretamente en Gijón y Avilés, donde se expondrán los vehículos de los participantes.

Esta será una gran oportunidad para conocer a otros amantes del Corrado y disfrutar con ellos y con sus coches de las distintas actividades programadas para esos días.

VIII Concentración Nacional Club Corrado España

Detrás de este evento igual que el resto de años hay una gran labor por parte de los organizadores para que esos días disfrutéis al máximo del mundo del Corrado. Las actividades están programadas para el sábado 16 de julio de 9:00 a 12:00 en la Plaza Mayor de Gijón y de 17:30 a 19:00 en el Centro Cultural Internacional de Avilés (Niemeyer).

La concentración tendrá el apoyo de Saharastur Motor, Talleres Riesgo, Piedras Motor, Café La Buardilla, Hotel La Boroña y Café Bar El Quince.

Para más información e inscripciones podéis registraros en el foro del Club Corrado o dirigiendo tus preguntas a  info@clubcorrado.com


Deja un comentario

Connect with Facebook