Mitsubishi Outlander Plug-in híbrido debutará en París

Una versión híbrida del Mitsubishi Outlander hará su debut en el Salón del Automóvil de París en septiembre de este año.

El fabricante ya ha presentado un par de tentaciones de cómo podría lucir una Outlander EV, con el PX-MiEV en el pasado Salón del Automóvil de Tokio en 2009 y luego de nuevo con el imaginativo nombre de PX-MiEV II en el Salón de Tokio del año pasado. Pero ahora estamos a punto de conseguir lo que finalmente sería la versión de producción oficial.

Mitsubishi hybrid SUV

El Mitsubishi Outlander Plug-in Hybrid EV (o PHEV) debutará en el Auto Show de París 2012 a celebrarse en septiembre y será una versión híbrida enchufable del nuevo Outlander de Mitsubishi, que debutó en el Salón de Ginebra de este año.

Será el primer coche ICE con sistema de propulsión PHEV, por si fuera poco, también será el primer EV con 4WD permanente. Para ello, los ingenieros montaron un motor eléctrico en cada eje, conjunto auspiciado por un motor de gasolina.

3 modos

Habrá tres modos de transporte en el PHEV. Cualquiera de éstos garantiza una autonomía máxima de hasta 500 kilómetros con emisiones oficiales de 50 gramos por cada kilómetro recorrido.

Así, el Outlander debutará sus primeras muestras a finales de este año, para el otoño de 2012. Hasta el momento no hay precios para el PHEV Outlander.


Deja un comentario

Connect with Facebook