Feria del Vehículo de Ocasión de Bilbao

Feria Vehículo de Ocasión en Bilbao

Nos hemos acercado a Bilbao para visitar la Feria de Vehículos de Ocasión (FVO-2012), que tiene lugar en el BEC (Bilbao Exhibition Centre) de 10 al 13 de mayo en horario de 11 a 20,30 horas, con entrada gratuita. Esta feria tiene lugar gracias a un acuerdo sellado entre El Correo y el BEC.

La feria de vehículos de ocasión, en su segunda edicion, ha sido sin duda la más completa que hemos visitado nunca. Podían encontrarse turismos seminuevos, vehículos de gerencia, procedentes de flotas y de renting, y de kilómetro cero. En total, más de 500 vehículos de ocasión. Destacamos además, la gran organización y limpieza, además del agradable trato del personal en la Feria.

Feria Vehículo Ocasión Bilbao

Al igual que el año pasado se podrán ver y comprar turismos seminuevos, vehículos de gerencia, vehículos kilómetro cero y otros procedentes de flotas o de renting.

Aprovechando nuestra visita al BEC, nos hemos pasado por la 38ª edición de Expoconsumo, una feria con 60 expositores y una gran parte dedicada al camping y caravaning, con una amplia y completa oferta. La mayor parte de la superfie estaba ocupada por la oferta de la empresa de Caravanas Gorbea y con la gran novedad de la cita, una muestra interesante y significativa muestra de la furgoneta Renault Trafic, que está posicionándose como un vehículo caravana en potencia.

Feria Vehículo de Ocasión en Bilbao

Concluimos animando a que os acerquéis a estos recintos, tanto si buscáis un vehículo de ocasión como si sois amantes del mundo del caravaning o bien, queréis descubrir como oportunidad excepcional todas las posibilidades que nos ofrece la Renault Trafic.


Deja un comentario

Connect with Facebook