AutoClássico Porto 2012

Desde el próximo 5 al 7 de octubre de este año Exponor acogerá una décima edición de uno de los eventos automovilísticos más importantes, el AutoClássico Porto, se trata de un Salón Internacional del Automóvil y Motocicleta Clásico y de Época.

La feria comenzó a realizarse durante el año 2003, en sus comienzos se trató de una iniciativa comercial que año a año no ha dejado de crecer, en calidad y en servicios. En sus comienzos, durante el año 2003 contó con cien expositores y 25 mil visitantes, en la edición de 2010 contó con más de 300 expositores y más de 35 mil personas.

Este año se espera que el número aun sea mayor, elevando mediante su calidad la aceptación del público. Se espera la realización de muchas operaciones comerciales que se llevaran a cabo en el Salón monográfico de clásicos y que serán de interés para muchas personas.

Se estima que este año la exposición ocupará una superficie de 42 mil metros cuadrados que se repartirán en cinco pabellones y zonas anexas a las diferentes galerías comerciales.

AutoClassico Porto 2012 será dividido en cuatro áreas de interés:

  • Automóviles y motocicletas
  • Asociaciones y clubes
  • Mercadillo de piezas, recambios, accesorios y publicaciones
  • Actividades paralelas.

La divulgación dentro de la Península Ibérica será estratégica, buscando ampliar el área geográfica a la que intentan llegar.

Fecha del evento: del 5 al 7 de octubre del 2012
Ubicación del evento: Porto – Portugal
Periodicidad del evento: anual

Vía | Portal Ferias


Deja un comentario

Connect with Facebook