Top 3 coches a ver en el Auto Show de Beijing 2012

El comienzo de una nueva expo arrancará en breve, y qué mejor lugar para soñar con riqueza ilimitada que en China, donde el resto de las economías del mundo parecen ir de vacaciones en estos días.

Me refiero al Auto Show de Beijing 2012 , una exposición automotriz que se ha consolidado no sólo como el Salón del Automóvil de Asia de elección, sino como una ocasión para rivalizar con los de Frankfurt y Detroit en tamaño y asistencia.

Los siguientes son 3 de varios coches a tener en cuenta en la feria de este año:

Nuccio Bertone Concept

Uno de los primeros en nuestra lista. Si estás pensando en asistir al evento de este año, entonces debes anticipar esta belleza. Sólo Italia podría producir novedades como la que vemos en el vídeo.

BMW i8 Spyder

Definitivamente el segundo de la lista. Es el concepto de un “Super coche eléctrico”, uno de los vehículos más emocionantes que pronto entrará en producción en masa. Capaz de recorrer en modo eléctrico un promedio de 35 kilómetros.

Este plug-in híbrido se encuentra en la vanguardia del diseño de autos deportivos, incluyendo la forma de las puertas batientes hacia arriba.

Citroen DS9

Diseñado para llenar los espacios de la gama DS, se pondrá al lado de sus hermanos DS3 , DS4 y el DS5.

http://www.youtube.com/watch?v=vxqmH1_J3Us

El debut oficial se realizará en abril en el Salón de Beijing y se presentará como un intento de Citroën de internacionalizar su marca de gama alta DS.


Deja un comentario

Connect with Facebook