Seat Ibiza Cupra 2012 debut en Beijing

Apenas unos días después de que salió a la venta en el Reino Unido, SEAT está llevando el diseño deportivo del nuevo Ibiza a otro nivel, con el debut mundial del concepto Cupra en el Salón Internacional del Automóvil de Pekín.

SEAT presenta el Ibiza Cupra concepto como un acercamiento a la producción de automóviles urbanos. Aún más claramente que antes, el concepto muestra el ADN original de SEAT en su forma más concentrada. El modelo se integra por un desempeño vigoroso, lo último en tecnología y equipamiento integral vestido con un diseño emocional que se percibe a kilómetros. 

Con sus dimensiones compactas, el Concepto Ibiza Cupra es un coche deportivo para el uso diario, combina la diversión de conducción ágil, con un alto grado de funcionalidad. Y aunque suena muy divertido, aún tendremos que esperar un poco más, pues la versión de producción del nuevo Concepto Ibiza Cupra llegará a finales de año a España.

Bajo el capó, el Ibiza Cupra está equipado con el galardonado motor de 1,4 litros de gasolina TSI de cuatro cilindros, con inyección directa y un turbocompresor de dos y un supercargador. Produce una potencia máxima de 180 CV transmitido a las ruedas delanteras mediante una transmisión DSG altamente sofisticada de siete velocidades con levas de cambio presentes en el volante.

Otros puntos destacados incluyen bloqueo de diferencial electrónico XDS, frenos de alto rendimiento y un sistema de asientos opcional portátil que combina la navegación y funciones de entretenimiento y es desmontable para el uso móvil.

Con su nuevo diseño, con fuerza acentuada, sus tecnologías innovadoras, calidad actualizada y mejoraras  en el interior, el nuevo Ibiza Cupra Concept muestra claramente cómo la marca se sigue desarrollando.

James Muir, presidente de SEAT, comenta que el diseño refinado y la dinámica que se percibe en la carrocería exterior, garantizan la diversión de conducción en cada kilómetro. Añadió que:

“Estamos presentando el concepto de Ibiza Cupra en el Salón de Beijing, porque este compacto atleta será un elemento importante en el desarrollo de nuestra marca en este mercado clave. “

 


Deja un comentario

Connect with Facebook