Salón Top Marques 2012

El Salón Top Marques 2012 tendrá lugar en la ciudad de Mónaco, más precisamente en el Grimaldi Forum Mónaco, es un evento destinado a los coches de lujo. El mismo se desarrollará del 19 de abril al 22 de abril.

Para obtener más datos puede visitar la página Topmarquesmonaco.com. El Salón está considerado como uno de los más exclusivos dentro del mercado, en el recinto se presentará los mejores automóviles exclusivos.

Los coches de lujo que se pueden ver tienen un alto rendimiento, todos ellos sinónimos de excelencia, gracias a la innovadora tecnología y el arte que contienen. En su última edición se recibieron a más de 30 mil visitantes recaudando más de 100 millones de euros en ventas, resultando un verdadero éxito, seguramente el mismo que se repetirá este año.

Se estima que en la versión 2012 se recibieran más de 33 mil visitantes, ya se han acreditado 350 periodistas y muchos medios de comunicación. En esta edición se contará con la presencia de muchas marcas, entre ellas se encuentran: Aston Martin British Motors, Atomik, Audi, Aznom, Bentley, BRABUS, DARTZ, Depp-AT, Ferrari, Fisker, Gemballa, Giugiaro, Gumpert, Hartung Helmets, HTT, Hyperion, Italdesign, Giugiaro, Jaguar – British Motors, Lamborghini, Lazareth, Lexus, Marussia Motors, Maserati, Mercedes Benz, Pagani Automobili S.p.a, Porsche Segond, Quant, Raats Motoren, Rolls-Royce Motor Cars, Romeo Ferraris, Ronn Motor Company, RUF Automobile, Tesla, Tirrito Cars Italy, Topcar, UKgarage, Volkswagen, Wiesmann.

Foto | Flickr


Deja un comentario

Connect with Facebook