Paso de Jaguar y Land Rover por Beijing

Ayer, en el Auto Show de Beijing, Jaguar y Land Rover (JLR) expusieron el Jaguar XJ Ultimate, un coche desarrollado por el especialista de la división de la empresa OCE. La división se encarga de extender las marcas Jaguar y Land Rover con una serie de modelos de “edición especial” que trabajan en conjunto.

El consejero delegado de Jaguar y Land Rover explicó que el especialista ETO fue el encargado de moldear la siguiente evolución del JLR.

Fusión LR & JG

Este mismo equipo de diseño y producción también estuvo a cargo de la nueva Evoque edición limitada diseñada por la colaboración entre Land Rover y el diseñador de moda británico, Victoria Beckham.

La edición Beckham se limitará únicamente a 200 unidades disponibles para todo el mundo. Actualmente debuta en el Auto Show de Beijing 2012 con un diseño único, tapicería cocida a mano pintada en acabados mate, el resto de la carrocería juega a tono con los aros acabados en mate y con detalles en oro rosa.

Jaguar XKR-S

El Jaguar XKR-S es un modelo muy diferente, diseñado por ETO para forzar al máximo los límites del rendimiento y explorar las capacidades de la arquitectura de la empresa mediante el uso de aluminio.

ETO seguirá apoyando a las marcas Jaguar y Land Rover, ofreciendo productos especializados que van desde mejoras en el diseño y el rendimiento, para el desarrollo de una cartera más amplia de clientes para personalizar sus vehículos.


Deja un comentario

Connect with Facebook